ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO:
Mi estrategia sería de marca múltiple porque para unos productos utilizaría una marca y para otros productos utilizaría otras marcas.
ESTRATEGIA DE PRODUCTO:
No tengo un producto único, en realidad nosotros venderíamos todo tipo de productos relacionados con la soldadura, y sus respectivos repuestos ( electrodos, radiales, hilo para mig/mag, varillas de aportación para tig, tungstenos. etc.)
Nuestros productos cubren la necesidad de aquellos trabajadores que trabajen en el sector de la soldadura y que necesiten repuestos, o piezas o maquinas nuevas.
El ciclo de vida de nuestros productos están en la etapa de introducción, ya que acaban de entrar en el mercado.
Nuestra matriz BCG, es dilema o incógnita ya que son productos que aun no están suficientemente posicionados en el mercado.
Nosotros intentaríamos hacer promoción de fidelización, merchandasing, y publicidad.
ESTRATEGIA DE PRECIO:
Caja electrodos rutilo: 5,95 euros (otras empresas 7 u 8 euros)
Careta para soldar tradicional: 8 euros ( otras empresas 13, 14 euros)
Careta para soldar electronica: 28 euros ( otras empresas 35, 40 euros)
Pack cristales para careta de soldar: 5 euros ( otras empresas 7 euros)
Pinza portaelectrodos: 9 euros ( otras empresas 10 euros)
Pinza de masa: 5 euros ( otras empresas 6 euros)
Caja electrodos de tungsteno toriados 5,50 euros ( otras empresas 6,75 euros)
Bobina de hilo para soldadura mig/mag 1,2 mm: 30 euros (otras empresas 38 euros)
ESTRATEGIA DE DISTRIBUICIÓN:
Nuestra estrategia de distribuición sería: de cobertura de mercado, de distribuición exclusiva porque venderíamos nuestros productos en nuestra tienda.
Tambien tendríamos la opción de venta de comercio electrónico a través de nuestra página web, y tambien de venta telefónica, y entregaríamos nuestros productos al lugar de la empresa con la mayor rapidez posible.
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN:
Publicidad: hariamos publicidad de nuestra empresa a través de internet, y de la prensa ( periódicos)
Venta Personal: con nuestra opción de venta a domicilio.
Fidelización: nuestros clientes dispondrían de puntos de descuento acumulables si compran habitualmente en nuestra empresa.
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